Preguntas frecuentes
INFORMACIÓN GENERAL
Puede realizarlo directamente en nuestra página www.freshbox.mx o por medio de nuestro Whatsapp al 5570058709.
Contamos con todos los certificados de autenticidad de marcas como Kobe Beef, Ora King, Rangers Valley, Jacks Creek, Creekstone Farms, entre otros. Somos los únicos importadores en México de carne Kobe. Para su seguridad le enviamos los certificados de trazabilidad en cada compra.
Nos puede encontrar como distribuidores certificados en las páginas oficiales de nuestros proveedores.
ENVÍOS
Los productos se envían congelados y empaquetados al vacío, usamos un método de congelación ultrarrápida, la cual permite que los productos conserven todas sus propiedades.
Para envíos locales en CDMX se envían en nuestras unidades refrigeradas o con alguno de nuestros partners logísticos.
Para envíos nacionales, se envían por DHL, Aeroméxico u otras paqueterías según sea el caso. Los productos se envían en una hielera con hidrogeles para conservar su temperatura hasta por 36 horas.
En la CDMX el envío es gratuito en la compra mínima de $ 1000.
Para envíos fuera de la CDMX el costo del envío se calcula al momento de realizar el pedido y se encuentra en un rango de 400 y 700 pesos dependiendo del peso. El costo incluye hielera de poliestireno y geles especiales que permiten mantener una temperatura óptima hasta la entrega en su domicilio hasta por 36 horas.
Pedidos CDMX
Para envíos locales tenemos entregas de lunes a sábado. Los pedidos recibidos hasta las 23:59 serán envíados al día siguiente. Los pedidos recibidos sábados y domingos, serán entregados el siguiente día hábil.
Para entregas el mismo día, estos tendrán un costo de envío de $100 pesos si son recibidos antes de las 16:00 horas.
Envíos Nacionales
Para envíos fuera de CDMX, los pedidos se envían un día después de recibido el pedido y lo recibirá en un plazo de 24 horas en su domicilio. Los envíos son de lunes a jueves. Los pedidos recibidos entre jueves y domingo, serán enviados el lunes o siguiente día hábil.
Las entregas son en horario abierto de 9 a 17 hrs.
Para pedidos urgentes con envío el mismo día, por favor de contactarnos a nuestros Whatsapp (55 5507 4005).
PAGOS
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
DEPÓSITO A CUENTA EN EFECTIVO
LINK DE PAGO
PAYPAL
Si, la compra está garantizada una vez que se confirma el pedido, la dirección y el método de pago. Tus datos bancarios se encuentran cifrados por Openpay de BBVA con encriptación de 256 bits.
PRODUCTOS
En Freshbox nos esforzamos día a día para ofrecerte los productos más exclusivos del mundo. Al ser importadores directos, logramos cortar la cadena de suministro para poder ofrecerte los mejores precios del mercado. Aunque la disponibilidad de productos como el Wagyu suele ser muy limitada a nivel mundial, puedes tener por seguro que siempre encontrarás los mejores precios con nosotros.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos descongelar en el refrigerador un día antes de su consumo. En el caso de proteínas de mayor peso, pueden tardar hasta 48 horas para descongelar. Puede descongelar carnes y aves en su empaque, pero debe quitar los mariscos de su empaque al descongelarlos. Para una descongelación rápida, coloque los productos sellados al vacío en agua fría durante 30 a 45 minutos. No recomendamos usar microondas ni agua caliente para descongelar productos porque perderá más jugos naturales; dando como resultado un producto final que puede ser más seco y menos tierno. Descongele los alimentos en el microondas solo si se van a cocinar inmediatamente.
Importante: Los cortes descongelados que hayan permanecido refrigerados por menos de 24 horas pueden ser congelados nuevamente, no recomendamos realizar este proceso más de una vez.
Le recomendamos que verifique la temperatura interna de todas las carnes, aves y mariscos con un termómetro en el momento de la entrega. Si sus productos llegan fríos al tacto o por debajo de los 5°, es seguro volver a congelarlos o cocinarlos de inmediato. Todos los pedidos son enviados en equipos refrigerados o con geles que permitan su óptima temperatura hasta por 36 horas por lo que su consumo es seguro incluso si llega a descongelarse un poco.
Los productos de carne y mariscos duran hasta 12 meses en el congelador. Una vez descongelados, nuestros productos cárnicos duran de 5 a 7 días en el refrigerador y nuestros productos del mar duran de 3 a 5 días en el refrigerador. Consulte nuestra información de almacenamiento y descongelación.
PROBLEMA CON MI PEDIDO
Una vez que el producto sale de nuestros almacenes, no será posible realizar la cancelación del mismo. Los pedidos se podrán cancelar si recibimos su solicitud antes de ser enviado el pedido.
De igual manera se podrán hacer modificaciones al pedido si aún se encuentra dentro de nuestros almacenes.
Si crees que alguno de tus productos no cumple con la calidad FRESHBOX, contáctanos para solicitar tu reembolso.
Si falta alguno de los productos del pedido.
Si se ha cobrado un monto incorrecto.
Si el producto se encuentra en mal estado, roto, incompleto o dañado.
Para los pedidos en CDMX, aplica política de reemplazo si un producto no cumple con sus expectativas.
Para los pedidos fuera de CDMX no aplica reemplazo y se procedería a un reembolso el cuál aplicaremos en un plazo de 5 días hábiles.
No nos hacemos responsables por retrasos, pérdidas o mal manejo de los productos por parte de las paqueterías. En la mayoría de los casos usamos DHL que ha probado ser una de las empresas más confiables para las entregas, sin embargo podemos cotizar con otra paquetería de su preferencia siempre y cuando las entregas sean al día siguiente. Es probable que algunos productos lleguen un poco descongelados, el empaque al vació y los geles permiten que el producto conserve su calidad hasta por 48 horas.
*Todos nuestros productos son tratados a mano, por lo que puede haber error en los gramajes en un 7%.
En caso de que su pedido sea erróneo, se le envía el pedido correcto lo más pronto posible y se solicita que mientras se realice el cambio, se mantenga el producto en congelación y en su empaque original.